Contáctame

Terapias alternativas Sevilla

Terapias alternativas Sevilla

Las terapias alternativas son muy diversas y existen numerosos métodos terapéuticos alternativos de utilidad para mejorar la salud de las personas. Algunos de estos incluso se conjuntan produciendo nuevos métodos. Por ello no suele haber consenso entre los límites entre sus diferentes tipos. Espacio Emovital te ofrece distintas terapias alternativas en Sevilla, entre las que podríamos diferenciar y clasificar en diferentes grupos.

Diferentes terapias alternativas en Sevilla

Entre los más tradicionales nos encontramos con la naturopatía. Ésta se basa en el poder curativo de la naturaleza. Los especialistas en esta técnica buscan la causa de una enfermedad mediante la exploración de sus manifestaciones mentales, físicas y espirituales en el paciente. La naturopatía generalmente involucra una variedad de técnicas de tratamiento entre ellos la naturopatía higienista. Estos tratamientos naturales producen grandes beneficios en las personas.

También podemos encontrarnos terapias alternativas que involucran la mente. Es reconocido el poder de la conexión que existe entre la mente y el cuerpo. Los estudios han encontrado que las personas se curan mejor si tienen una salud emocional y mental equilibrada. Nos podemos encontrar con terapias como el mindfulness.

Por otro lado tenemos las terapias nutricionales. Tener demasiada o muy poca nutrición se ha convertido en un problema en la sociedad actual que puede conducir a ciertas enfermedades crónicas. Los enfoques dietéticos y herbales intentan equilibrar el bienestar nutricional del cuerpo. Entre estas terapias se encuentra la nutrición holística.

En definitiva, existen gran cantidad de métodos que tratan diferentes problemas de salud y que pueden resultar útiles para tratamientos tan distintos como el estrés, la depresión, el autismo e incluso para mejorar la inteligencia emocional.

Todos los métodos suelen tener evidencias en los resultados positivos en las personas. En Espacio Emovital realizamos diferentes métodos alternativos para mejorar la salud que te ayudaran a tener una mejor calidad de vida. Ponte en contacto y te ofrecemos un terapias naturales en Sevilla personalizadas para tu problema.

Teléfono 854 55 26 63
Móvil: 600 85 65 65

E-mail: info@espacioemovital.com