Contáctame

Emoconciencia

Es una técnica de liberación emocional que simplifica y acelera el trabajo con respecto a otros métodos parecidos. Por sí sola y desde las primeras sesiones, se logran asombrosos resultados en un alto porcentaje de casos. Además, se adapta con facilidad a cualquier otra herramienta terapéutica, combinando fortalezas y potenciando sus efectos.

Desde sus inicios, la emoconciencia ha demostrado ser eficaz en un gran número de síntomas y patologías, especialmente en aquellas donde otras herramientas no han conseguido mejoras significativas.

Su aplicación es muy sencilla, trabaja con las emociones y creencias limitantes asociadas a la sintomatología. Ayuda al cuerpo a recuperar su capacidad innata para sanarse a sí mismo y, al mismo tiempo, el paciente elimina conflictos no resueltos que le están afectando tanto a nivel físico como psicológico.

Las somatizaciones (cualquier síntoma corporal que surge o se incrementa en respuesta a factores psicológicos o circunstanciales) y creencias limitantes pueden producir dolor, graves trastornos físicos, psicológicos y emocionales. Emoconciencia ayuda al cuerpo a liberarse de estos bloqueos energéticos, y mejorar la salud.